ADVANCED LEVEL

¿Tienes entre 16 y 21 años?¿Juegas a Fútbol?

Vive una o dos semanas de alto rendimiento, con un entrenador de 1ªDivisión. Disfruta de Marbella con entrenadores titulados UEFA A Y comparte una experiencia única con alumnos de más de 8 nacionalidades. Si quieres, ¡puedes! ¡Precios reducidos!

Que incluye: 
• 8 o 14 días de alto rendimiento de domingo a domingo.
• Entrenamiento diario específico.
• Reconocimiento médico
• Dos conjuntos de entrenamiento
• Cobertura médica (mutualidad privada)
• Plan de nutrición
• Sesiones de vídeo analítico
• Actividades para la desconexión como paintball, etc..
• Excursión Puerto Banús y Marbella centro.
• Veladas nocturnas.
• Régimen pensión completa.

CURSO DE ALTO RENDIMIENTO:
Las sesiones de entrenamiento expondrán a los jugadores a un nivel profesional de entrenamiento y adoptarán la metodología de un programa de desarrollo semanal llamado “‘four corners’ “, que se centra en los jugadores de manera física, mental, táctica y social. Las sesiones comprenderán prácticas técnicas y tácticas que se centrarán en todos los aspectos del juego, incluidas la defensa y el ataque individual y colectivo, el juego y los elementos de transición del mismo para que todos los jugadores desarrollen su capacidad durante su tiempo con Profutcamps. Sesiones para buscar la fuerza específica y con el objetivo de prevenir lesiones.

EQUIPO LIDERADO POR MATHEW TOWNS
Matthew Towns es el actual jugador profesional / entrenador principal del SK Victoria Wanderers FC en Gozo, Malta. Actualmente, Matthew posee varios títulos de entrenador, entre los que se incluyen la Licencia de entrenador de la UEFA A, el FA escocés inglés y el de Malta. Entrenador de porteros, el entrenador físico de fútbol de Malta y la identificación del talento de la FA inglesa, así como un título de bachiller (honores conjuntos) en estudios de deporte, fuerza y Acondicionamiento Ha jugado y entrenado profesionalmente en varios países, entre ellos Inglaterra (Liga 2 y Champions League), Malta (Premier League, 1ª y 2ª División), Islandia (2ª División), Gales (Premier League) y Australia (National Premier League). . Durante su carrera como entrenador hasta el momento, Matthew ha ayudado a varios jugadores y porteros a progresar en el fútbol profesional y de equipos nacionales en varios niveles. También ha jugado y entrenado tanto en la UEFA Champions League como en la Europa League. Sus logros como jugador incluyen el ganador del Trofeo de la FA de Malta, el ganador de la Premier League y el subcampeón de Malta, el ganador de la Supercopa de Malta, el ganador de la 2ª División de Malta y el subcampeón de la Copa Senior de Cheshire en Inglaterra. Durante su tiempo en la universidad, Matthew también jugó para la Selección Nacional de Fútbol de Inglaterra en 2013. Matthew ha representado a varios clubes tanto como jugador como en varios roles de entrenador a través de su carrera profesional, que incluyen: Macclesfield Town FC, Droylsden FC, Prestatyn Town FC, Floriana FC, Valletta FC, Hibernians FC, San Gwann FC, St Andrews FC, South Adelaide Panthers FC, Aegir FC y ahora con SK Victoria Wanderers FC por segunda temporada.