Campus de verano interno

Disfruta del mejor campus de Europa en su modalidad interna, durmiendo en un hotel de 4**** y disfrutando de numerosas ventajas

Régimen interno

Disfruta como un jugador de 1ª División en nuestro hotel de 4**** y en los campos de césped natural.

Del 4 al 31 de julio

Un mes de puro fútbol. Diferentes opciones disponibles: una semana, dos semanas, mes completo...

De 4 a 24 años

Accesible para todas las edades. Diferentes grupos y enseñanzas según la edad.

Sol Atalaya Park

El Hotel Atalaya Park y sus campos de fútbol serán la sede de nuestro campus de verano Profutcamps.

Programación

Un ejemplo de una programación de un día en el campus

¡Inscribete ya!

Plazas disponibles

Tenemos un número limitado de plazas, y queremos asegurarnos que estáis al tanto de su disponibilidad.

Plazas ocupadas 87%

El mejor campus de FÚTBOL DE Europa

El próximo 4 de julio empieza la 5ª Edición del mejor campus de fútbol de Europa, un evento único donde brilla la parte deportiva con entrenadores de las mejores canteras de España como Real Madrid CF, Valencia CF, Real Betis Balompié, Sevilla FC, entre muchos más. El campus de fútbol Profutcamps tiene apartado masculino y femenino, dónde en la parte deportiva se dividen en grupos, pero después todos están juntos en las demás actividades de tarde.

Tenemos una sección Advanced Level, dónde los chicos y chicas de entre 15 y 24 años se preparan de manera profesional durante la semana para competir de manera oficial.

Entrenamientos

Se dirige a jóvenes de entre 4 y 24 años que serán divididos en grupos reducidos, basándonos en su posición de campo, edad y nivel técnico (muy importante esto último, buscamos ser parte de la formación del  jugador en todos los sentidos, por ello, clasificamos a los jugadores por nivel técnico para que puedan tener una formación adaptada a su nivel).

Convivirán durante mínimo 7 días con compañeros/as y entrenadores/as de diferentes nacionalidades, que pertenecen a las mejores canteras de España y parte de Europa, y recibirán la visita de jugadores y ex-jugadores profesionales. 

Grupos reducidos de campo, con un programa específico para porteros, con no más de 5 porteros por entrenador. Ejercicios específicos con una gran variedad de material deportivo. Entrenamientos con los que conseguiremos una mejora de las habilidades y aptitudes de los alumnos con el asesoramiento de nuestros profesionales.

Las sesiones de entrenamiento expondrán a los/las jugadores/as a un nivel profesional de entrenamiento y adoptarán la metodología de un programa de desarrollo semanal, llamado «Four Corners“, que se centra en los jugadores de manera física, mental, táctica y social. Las sesiones comprenderán prácticas técnicas y tácticas, que se centrarán en todos los aspectos del juego, incluidas la defensa y el ataque individual y colectivo, el juego y los elementos de transición del mismo para que todos los jugadores desarrollen su capacidad durante su tiempo con Profutcamps. Sesiones para buscar la fuerza específica y con el objetivo de prevenir lesiones.

Instalaciones

Marbella se ha consolidado desde hace un tiempo como la capital mundial del fútbol, donde los mejores equipos del mundo acuden a realizar sus pretemporadas. Por ello Profutcamps quiere ofrecer a sus alumnos una experiencia de valor única, entrenando en los mismos campos dónde lo hacen sus ídolos. Además Marbella cuenta con infraestructuras de una gran ciudad, a nivel internacional es conocida por ser un lugar privilegiado en la Costa del Sol y un destino de lujo por excelencia, Tiene unas playas únicas, cientos sitios de ocio y lugares donde poder ofrecer miles de actividades.

Sol atalaya park

Calidad y profesionalidad para ofrecer la mejor experiencia, creemos que todo debe de ir acorde, por lo tanto El hotel sol Atalaya Park volverá a ser el hotel donde residirán todos nuestros alumnos.

El pasado año fuimos compañeros y partícipes del ascenso a 2ªA del Sabadell donde compartimos comidas y entrenamientos.

Habitaciones

Duermen en habitaciones totalmente equipadas donde se alojan equipos profesionales en sus pre-temporadas. Climatizadas, con baño interior, TV y limpieza diaria

Restaurante

Los chicos desayunan, comen y duermen en el restaurante de la residencia, buffet variado con menú deportivo para nuestros alumnos

Entrenadores

Contamos con diferentes profesionales en el ámbito futbolístico. Entrenadores que llevan toda la vida dedicada a formar, de equipos de renombre y con amplia experiencia. Os presentamos a nuestro equipo deportivo… ¡Y próximamente más!

Bodo Carrasco

Director deportivo

Bodo Carrasco entrenador UEFA PRO con amplia experiencia. 7 años en cantera del Real Betis Balompié, actualmente entrenador del Alevín A.

Rubén Osuna

Director deportivo

Entrenador y analista en Liga Iberdrola. Más de 5 años de experiencia en la élite del fútbol femenino Español.

Matthew Towns

Director deportivo

Entrenador UEFA PRO con amplia experiencia.  Actualmente entrenador en 1ªDivisión en Malta, será su 4ª edición con Profutcamps.

JORDI BURDEUS

Entrenador UEFA A

Entrenador UEFA A. 7 temporadas en la academia del Valencia C.F, actualmente entrenador del alevín A Fundación Valencia.

CARLOS ALMAGRO

Entrenador UEFA PRO

Entrenador UEFA PRO con amplia experiencia. Actualmente esta en una de las mejores canteras de Andalucía. Coordinador de partidos de fútbol profesional.

PEPE CHÍA

Entrenador UEFA Pro

Entrenador UEFA PRO. 4 Temporadas en la Cantera del Córdoba C.F. Con amplia experiencia en el fútbol base y con una forma de transmitir diferente.

JUAN ALFARO

Entrenador UEFA PRO

Entrenador del Cadete A en el Sevilla C.F. Amplia experiencia en todas las categorías. Ha llevado también División de Honor Juvenil.

RUTH ACEDO

Entrenadora Málaga CF

Entrenador con titulación UEFA y capitana del Málaga C.F. Con amplia experiencia  y muy buena actitud. 

PACO RUIZ

Entrenador de porteros

Ha entrenado a porteros de la talla de Catalayud, Kameni, Ochoa, Roberto Jiménez, Sergio Asenjo… Tiene experiencia como coordinador de los porteros de Málaga durante 10 años.

Protección frente al COVID

  • Se llevará acabo un protocolo de actuación y control sobre todos los participantes.
  • Cada participante deberá traer 1 mascarilla y 1 par de guantes por día.
  • Los participantes deberán lavarse las manos en la medida que exigirán los monitores.
  • Se realizará desinfección de manera individualizada por alumno, al entrar y al salir del campo. Así como en el hotel.
  • Las habitaciones estarán al 60% de su ocupación.
  • Los padres deberán firmar una hoja de permiso que autorice al alumno asistir al campamento.
  • El alumno que presente sintomatología, será aislado y se le realizará la prueba por coronavirus. En caso de dar positivo realizará el campamento de manera online y con un monitor a su disposición.
  • A los alumnos se les asignará un botellín de agua en el entrenamiento y bajo ningún concepto deberán coger otro botellín que no sea el suyo.
  • Los vestuarios y las habitaciones se desinfectarán diariamente así como la ropa de cama y la de entrenamiento.
  • Se les dará a cada alumno una charla de formación sobre las medidas a seguir y a como respetar el protocolo de seguridad.

Servicios extra

Servicios extra que puedes solicitar en el campus.