Campus de NAVIDAD interno

Disfruta del mejor campus de Europa en su modalidad interna,  dormir en las mismas instalaciones que han disfrutado leyendas como Iker Casillas, Sergio Ramos, Iniesta, Gerard Piqué y actualmente lo hacen jugadores como De Gea, Koke, Ferran Torres, etc…

Régimen interno

Disfruta como un campeón del mundo en la residencia de la Selección Española y en los campos de césped natural.

26 DICIEMBRE - 4 ENERO

Disfruta de nuestro campus completo o uno de los 2 turnos. 26 - 30 diciembre | 31 de diciembre - 4 enero

De 6 a 23 años

Accesible para todas las edades. Diferentes grupos y enseñanzas según la edad.

CIUDAD DEL FÚTBOL

La residencia de la RFEF y sus campos de fútbol serán la sede de nuestro campus de Navidad Profutcamps.

Instalaciones

La ciudad del fútbol de la Federación Española de Fútbol es el lugar que todo futbolista sueña con visitar algún día. En Profutcamps te damos la oportunidad de convivir con compañeros de todas las partes del mundo, entrenando (y durmiendo) en las mismas instalaciones que la Selección Española de Fútbol.

Si eliges la modalidad interno, comparte las habitaciones dónde han dormido leyendas como Iker Casillas, Gerard Piqué y dónde lo hacen actualmente De Gea, Koke, Ferran Torres, y un largo etc. 

Las instalaciones cuentan con campos de Césped natural, artificial y el pabellón cubierto.

Programación

Un ejemplo de una programación de un día en el campus

PRECIOS

HASTA 100€ DE DESCUENTO INSCRIBIÉNDOTE ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE

Lista de precios por semana

¡Inscribete ya!

Plazas disponibles

Tenemos un número limitado de plazas, y queremos asegurarnos que estáis al tanto de su disponibilidad. Ocupación total.

Plazas ocupadas 10%

El mejor campus de FÚTBOL DE Europa

Entrenamientos

Se dirige a chicos y chicas entre 6 y 23 años que serán divididos en grupos reducidos, basándonos en su posición de campo, edad y nivel técnico. (muy importante esto último, buscamos ser parte de la formación del jugador en todos los sentidos, por ello, clasificamos a los jugadores por nivel técnico Intermedio, Regional, Nacional o División de Honor para que puedan tener una formación adaptada a su nivel). 

Convivirán durante 5 o 10 días con compañeros y entrenadores de diferentes nacionalidades, que pertenecen a las mejores canteras de España y parte de Europa, así como la visita de jugadores y exjugadores profesionales. Grupos reducidos de campo, con un programa específico para porteros, con no más de 5 alumnos por entrenador. Ejercicios específicos con una gran variedad de material deportivo. Entrenamientos con los que conseguiremos una mejora de las habilidades y aptitudes de los alumnos con el asesoramiento de nuestros profesionales

Las sesiones de entrenamiento expondrán a los/las jugadores/as a un nivel profesional de entrenamiento y adoptarán la metodología de un programa de desarrollo semanal, llamado «Four Corners“, que se centra en los jugadores de manera física, mental, táctica y social. Las sesiones comprenderán prácticas técnicas y tácticas, que se centrarán en todos los aspectos del juego, incluidas la defensa y el ataque individual y colectivo, el juego y los elementos de transición del mismo para que todos los jugadores desarrollen su capacidad durante su tiempo con Profutcamps. Sesiones para buscar la fuerza específica y con el objetivo de prevenir lesiones.

Entrenadores

Contamos con diferentes profesionales en el ámbito futbolístico. Entrenadores que llevan toda la vida dedicada a formar, de equipos de renombre y con amplia experiencia. Os presentamos a nuestro equipo deportivo… ¡Y próximamente más!

Bodo Carrasco

Director deportivo

Bodo Carrasco entrenador UEFA PRO con amplia experiencia. 7 años en cantera del Real Betis Balompié, actualmente entrenador del Alevín A.

Rubén Osuna

Director deportivo

Entrenador y analista en Liga Iberdrola. Más de 5 años de experiencia en la élite del fútbol femenino Español.

Matthew Towns

Director deportivo

Entrenador UEFA PRO con amplia experiencia.  Actualmente entrenador en 1ªDivisión en Malta, será su 4ª edición con Profutcamps.

JORDI BURDEUS

Entrenador UEFA A

Entrenador UEFA A. 7 temporadas en la academia del Valencia C.F, actualmente entrenador del alevín A Fundación Valencia.

CARLOS ALMAGRO

Entrenador UEFA PRO

Entrenador UEFA PRO con amplia experiencia. Actualmente entrenador en Málaga C.F. .Coordinador de partidos de fútbol profesional.

PEPE CHÍA

Entrenador UEFA Pro

Entrenador UEFA PRO. 4 Temporadas en la Cantera del Córdoba C.F. Con amplia experiencia en el fútbol base y con una forma de transmitir diferente.

JUAN ALFARO

Entrenador UEFA PRO

Entrenador del Cadete A en el Sevilla C.F. Amplia experiencia en todas las categorías. Ha llevado también División de Honor Juvenil.

RUTH ACEDO

Entrenadora Málaga CF

Entrenadora con titulación UEFA y capitana del Málaga C.F. Con amplia experiencia  y muy buena actitud. 

PACO RUIZ

Entrenador de porteros

Ha entrenado a porteros de la talla de Catalayud, Kameni, Ochoa, Roberto Jiménez, Sergio Asenjo… Tiene experiencia como coordinador de los porteros de Málaga durante 10 años.

Protección frente al COVID

  • Se llevará acabo un protocolo de actuación y control sobre todos los participantes.
  • Cada participante deberá traer 1 mascarilla.
  • Los participantes deberán lavarse las manos en la medida que exigirán los monitores.
  • Se realizará desinfección de manera individualizada por alumno, al entrar y al salir del campo. Así como en el hotel.
  • Las habitaciones estarán al % según las medidas de la comunidad de Madrid.
  • Los padres deberán firmar una hoja de permiso que autorice al alumno asistir al campamento.
  • El alumno que presente sintomatología, será aislado y se le realizará la prueba por coronavirus. En caso de dar positivo realizará el campamento de manera online y con un monitor a su disposición.
  • A los alumnos se les asignará un botellín de agua en el entrenamiento y bajo ningún concepto deberán coger otro botellín que no sea el suyo.
  • Los vestuarios y las habitaciones se desinfectarán diariamente así como la ropa de cama y la de entrenamiento.
  • Se les dará a cada alumno una charla de formación sobre las medidas a seguir y a como respetar el protocolo de seguridad.

Servicios extra

Servicios extra que puedes solicitar en el campus.