PORQUE TODO EMPIEZA EN CASA!

En el siguiente curso vamos a seguir los pasos de un futbolista profesional,  porque todo no es lo que parece. Hay mucho sacrificio detrás.

Uno de los autores del curso es Pablo Arias, entrenador personal de jugadores muy reconocidos en el ámbito profesional jugando en La Liga y la Champions.

Nos va a dar todos los consejos de como conseguir entrenar como un jugador profesional y seguir pasos claves en nuestra alimentación diaria. Cambiamos productos y artilugios que se utilizan en la élite, por cosas más asequibles incluso para poder trabajar desde casa. Pero además, conoceremos todos los detalles de su día a día, Apps de trabajo y los 4 pilares para ser un jugador profesional.

La primera pregunta antes de empezar el curso es, ¿cómo me considero en los siguientes aspectos?

  • Físicamente 0 – 10
  • Psicológicamente 0 – 10
  • Técnicamente 0 – 10
  • Tácticamente 0 – 10

¿Tengo una compensación? ¿O me acabo de dar cuenta de los aspectos que más he de reforzar? Valorar donde estamos es el principio, pero para crecer hay que marcarse pequeños objetivos que sean realistas para llegar así a conseguir grandes Metas. Porque nadie nace sabiendo, y la única manera de aprender es mediante esfuerzo.

Jordi Burdeus es otro de nuestros autores del curso, actual entrenador en el Valencia CF con una capacidad de transmitir muy elevada, va a darnos una formación muy completa sobre la técnica y la táctica, con su nomenclatura correcta. Una formación que nos va a hacer crecer como profesionales.

“TALENTO” – El talento siempre debe estar acompañado de los valores del deporte. Porque hay más casos de éxito por esfuerzo que por talento.  

Cada día recibimos peticiones diciendo “quiero ser futbolista profesional”, pero, ¿cuantos millones de personas quieren llegar a ser una de esas leyendas de nuestro deporte Rey?

En Profutcamps llevamos 4 años impartiendo nuestra metodología y asesoramiento de Nutrición, para ayudar a muchos de nuestros jugadores a dar un paso al siguiente objetivo y lo hemos conseguido.

Módulos