Termina con gran éxito el campus internacional de verano en Marbella

Campus internacional Profutcamps en Marbella

El mejor campamento de fútbol en Marbella.

El pasado sábado día 17 de agosto concluyó la segunda edición de nuestro campus internacional veraniego de 2019 en Marbella. Tras 30 días de campus divididos en dos quincenas de entrenamientos, damos por finalizados nuestros campus de verano en los que hemos reído, disfrutado y aprendido con grandes profesionales del mundo del fútbol y con alumnos venidos de más de 10 países distintos.

Con más de un centenar de alumnos, nuestro campus se dividió en pequeños grupos de trabajo diferenciados por edades y nivel futbolístico dirigidos por entrenadores pertenecientes a equipos y canteras de primeras división tanto nacional como internacionales entre los que destacan el R.C.D. Espanyol de Barcelona, el Valencia C.F., el Al-Nassr y el S.K. Victoria Wanderers F.C. De estos grupos cabe resaltar el Advanced Level, nuestro primer equipo, que disputó 4 partidos amistosos contra equipos de la zona y cosechó 2 victorias que demostraron la calidad de un grupo que destacó pese al escasísimo tiempo de juego conjunto que llevaba.

Después de la visita de importantes ex jugadores y de entrenadores de primer nivel actividades como paintball y multiaventura, partidos de pretemporada de equipos de La Liga Santander, excursiones de ocio y turismo, tardes de relajación en playa y piscina, naturaleza y grandes juegos cargados de valores y como el respeto, la empatía y la colaboración y convivencia; podemos decir que estamos orgullosos de lo que nuestros alumnos han logrado y del campus que hemos realizado, y que estamos deseosos y con muchas ganas de que llegue el próximo en Madrid en navidad, en el que seguiremos trabajando con ilusión para mejorar día a día.

Puedes ver todas nuestras fotos el campamento de fútbol en Marbella:
http://facebook.com/profutcamps

https://facebook.com/Profutcamps/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *