Marcos Senna visita Profutcamps

  • admin 

Marcos Senna, ex jugador de equipos como Villarreal C.F., S.C. Corinthians o New York Cosmos, visitó nuestro campus junto al también ex futbolista Nilson Junior en un marco de trasmisión de valores deportivos a nuestros alumnos.

El día del campeón de la Eurocopa 2008 con España se dividió en dos fases; la primera y por la mañana, de entrenamiento en la que rotó para estar con todos los jugadores del campus y a los que enseñó su especialidad, el golpeo de tiros libres. La segunda por la tarde en la que disputó un gran partido amistoso con nuestro Advanced Level contra la A.D. Pablo Picasso C.F.

El además campeón de un Mundial de Clubes y dos Copas Intertoto, actual Director de Relaciones Institucionales del Villarreal C.F. y embajador de La Liga y elegido en el Equipo Ideal UEFA All-Star de la Eurocopa 2008, se hizo fotos con nuestros jugadores, conversó con ellos y aplaudió sus jugadas y detalles de calidad.

Queremos agradecer su presencia, su cercanía y sus consejos y desearle todo lo mejor además de esperar otra visita suya en nuestro próximo campus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *