Campus de navidad internacional Profutcamps Madrid

(Las Rozas, Madrid)

 La Ciudad del Fútbol de las Rozas (donde entrena y duerme la selección Española de Fútbol en las concentraciones) será la sede de nuestro campus de Navidad PROFUTCAMPS. Queremos que nuestros participantes vivan 10 días únicos sintiéndose como un jugador profesional. Entrenarán y dormirán en las mismas habitaciones donde lo hacen los jugadores de la selección, como  Sergio Ramos, Gerard Piqué, Marco Asensio, etc.

¿CÚANDO EMPIEZA?

El próximo 26 de DICIEMBRE, tendrá lugar el inicio del CAMPUS DE NAVIDAD INTERNACIONAL PROFUTCAMPS MADRID, un evento único donde los chicos/as compartirán 10 días rodeados de diferentes culturas y con muchos propósitos entre los que destacan como principales disfrutar del fútbol y convivir en unas fechas señaladas. Resaltarán los valores y la calidad de los entrenamientos en las instalaciones de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) hasta concluir el día 4 de ENERO del año que viene.

¿A QUIÉN SE DIRIJE?

Se dirige a jóvenes de entre 6 y 22, años que serán divididos en grupos reducidos, basándonos en su posición de campo, edad y nivel técnico (muy importante esto último, buscamos ser parte de la formación del jugador en todos los sentidos, por ello, clasificamos a los jugadores por nivel técnico para que puedan tener una formación adaptada a su nivel).

Convivirán durante 10 días con compañeros y entrenadores de diferentes nacionalidades, que pertenecen a las mejores canteras de España y de Europa, así como la visita de jugadores y          ex-jugadores profesionales.

Grupos reducidos de campo, con un programa específico para porteros, con no más de 5 alumnos por entrenador. Ejercicios específicos con una gran variedad de material deportivo. Entrenamientos con los que conseguiremos una mejora de las habilidades y aptitudes de los alumnos con el asesoramiento de nuestros profesionales.

ADVANCED LEVEL –  (Tienes entre 16 y 22 años)

Vive diez días de alto rendimiento. Entrena como si fueses un profesional, juega contra 2 equipos de categoría Nacional, todo custodiado por entrenadores UEFA A Y un entrenador de 1ª División. Comparte una experiencia única con alumnos de más de 8 nacionalidades. Si quieres, puedes! Entrenaremos en las instalaciones de la selección Española de fútbol. Visitaremos el museo de nuestra selección, haremos el Tour Santiago Bernabeu (Real Madrid C.F.) o Wanda Metropolitano (At. Madrid C.F.) a elección de los participantes.

CURSO DE ALTO RENDIMIENTO: 

Las sesiones de entrenamiento expondrán a los jugadores a un nivel profesional de entrenamiento y adoptarán la metodología de un programa de desarrollo semanal, llamado “‘four corners’ “, que se centra en los jugadores de manera física, mental, táctica y social. Las sesiones comprenderán prácticas técnicas y tácticas que se centrarán en todos los aspectos del juego, incluidas la defensa y el ataque individual y colectivo, el juego y los elementos de transición del mismo para que todos los jugadores desarrollen su capacidad durante su tiempo con Profutcamps. Sesiones para buscar la fuerza específica y con el objetivo de prevenir lesiones.

PARTIDOS PROFUTCAMPS:

Todos los jugadores del Advanced Level disputarán partidos bajo la supervisión de directores técnicos y tendrán la oportunidad de ser seleccionados para nuestra selección en los próximos torneos de PROFUTCAMPS.

ADVANCED LEVEL –  (Tienes entre 16 y 22 años)

Vive diez días de alto rendimiento. Entrena como si fueses un profesional, juega contra 2 equipos de categoría Nacional, todo custodiado por entrenadores UEFA A y un entrenador de 1ª División. Comparte una experiencia única con alumnos de más de 8 nacionalidades. Si quieres, puedes! Entrenaremos en las instalaciones de la Selección Española de Fútbol. Visitaremos el museo de nuestra Selección, haremos el Tour Santiago Bernabeu (Real Madrid C.F.) o Wanda Metropolitano (At. Madrid C.F.) a elección de los participantes.

CURSO DE ALTO RENDIMIENTO: 

Las sesiones de entrenamiento expondrán a los jugadores a un nivel profesional de entrenamiento y adoptarán la metodología de un programa de desarrollo semanal, llamado “‘FOUR CORNERS“, que se centra en los jugadores de manera física, mental, táctica y social. Las sesiones comprenderán prácticas técnicas y tácticas que se centrarán en todos los aspectos del juego, incluidas la defensa y el ataque individual y colectivo, el juego y los elementos de transición del mismo para que todos los jugadores desarrollen su capacidad durante su tiempo con Profutcamps. Sesiones para buscar la fuerza específica y con el objetivo de prevenir lesiones.

PARTIDOS PROFUTCAMPS:

Todos los jugadores del Advanced Level disputarán partidos bajo la supervisión de directores técnicos y tendrán la oportunidad de ser seleccionados para nuestra selección en los próximos torneos de PROFUTCAMPS.

¿Quieres saber más sobre nuestra metodología, objetivos, la increíble gala de Nochevieja, precios e instalaciones? Lo encontrarás todo al detalle en nuestra web.

Haz click aquí: https://www.profutcamps.com/campus-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *