El campus de fútbol dio comienzo en Marbella el pasado 11 de julio, en las mejores instalaciones de Europa, Marbella Football Center (Donde equipos como el Liverpool realizan sus pretemporadas) y en el Hotel atalaya Park Sol Meliá (uno de los mejores hoteles de Marbella). Han sido más de 400 chicos y chicas de todos los rincones de España y Europa. Con edades comprendidas entre 4  y  24 años. Todos ellos han podido disfrutar y aprender con la Metodología que siempre va acompañada por los mejores entrenadores de España, donde tuvimos directores técnicos de la calidad de Bodo Carrasco actual entrenador del Real Betis Balompie, Juan Alfaro (Sevilla FC), Jordi Burdeus (Valencia CF) Matthew Towns (Rainbow Tarxien 1Div. Maltesa) Alberto Mateo (EDP Málaga CF) Rubés Osuna (Sporting de Huelva Liga Iberdrola) Pepe Chía (Puentegenil 3ºDiv), Ruth Acedo (Málaga CF) entre muchos más. 

Los futbolistas hicieron dos modalidades, una donde podían realizar el campus sólo de día con entrenamiento específico, o el interno, y así poder dormir con sus compañeros disfrutando de la piscina, playa, excursiones, gimnasio y espectáculos nocturnos. 

La parte deportiva se dividió por grupos de edad y nivel técnico. Cierto es que, las ganas de fútbol después de un gran parón han ayudado a que este haya sido el campus de fútbol más exigente que hayamos visto hasta el día de hoy

Los chicos y chicas de más de 15 años disfrutaron de la modalidad ADVANCED LEVEL, algo de lo que fuimos pioneros en España y que cada día está cogiendo más reconocimiento a nivel mundial. Tuvieron entrenamiento específico y técnico táctico totalmente profesional y adaptado al nivel de cada uno de ellos. Al finalizar cada semana se medían en partidos para poner en práctica lo aprendido durante la estancia, donde el último grupo de Advanced Level, se enfrentó al Lincoln FC (Equipo de la 1ºDivisión de Gibraltar que preparó con nosotros su partido de previa a la UEFA Champions League) y menuda experiencia jugar contra un equipo de esas características, hubo de todo, detalles, trabajo, ilusión. En definitiva una experiencia única.

En Profutcamps hemos apostado siempre por el fútbol femenino y en esta última edición hemos tenido casi un 40% de jugadoras, donde alguna de ellas ya están en el fútbol profesional.

En esta edición contamos con la visita de JOE HART, actual portero del Tottenham Hotspur F.C. que realizó una jornada diferente para los futbolistas, que aprendieron de primera mano cómo es la rutina diaria de un jugador de fútbol profesional.

También tuvimos la oportunidad de entrenar junto a filiales como el Atlético de Madrid y Real Betis Balompié debido a que los playoff de ascenso se jugaron en las mismas instalaciones.

Cabe destacar que algunos jugadores han sido llamados para hacer las pruebas en equipos profesionales aún con esta situación del coronavirus. 

En Profutcamps estamos preparando la siguiente edición para que todo vuelva a ser un éxito, las ganas de aprender y disfrutar nos hacen seguir creciendo junto a vosotros para llegar a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *