El portero del Tottenham Hotspur, Joe Hart, ha visitado hoy a los 150 niños y niñas que participan en la edición 2020 de los campus de fútbol internacional ‘Profutcamps’.

Una jornada diferente para los futbolistas, que han aprendido de primera mano cómo es la rutina diaria de un jugador de fútbol profesional.
La rutina de un deportista de élite, los buenos hábitos alimenticios y la nueva normalidad a la que se enfrenta el fútbol mundial han sido algunos de los temas tratados por el portero inglés. Además de responder a todas las preguntas de los más pequeños y de aquellos menos jóvenes que han podido conocer a uno de sus ídolos.
Hart ha conocido las instalaciones de Marbella Football Center y ha repartido autógrafos y fotos. Eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Durante su trayectoria futbolística, Joe Hart ha defendido las porterías de equipos como él Manchester City, Blackpool FC, Birmingham City, Tottenham Hotspur y también conoce la Serie ‘A’ italiana ya que militó en el Torino FC.
Una jornada de primer nivel profesional con buen ambiente con los más pequeños y muchas ganas de aprender sobre fútbol.


¡Gracias por tu compañía, Hart!