lunes - domingo 09:00h - 20:00h

Profutcamps recauda 6.000€ para la Fundación Aladina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La primera edición del campus de fútbol Profutcamps, que se ha celebrado los días 28, 29 y 30 de diciembre en formato online, ha recaudado 6.000 euros que irán destinados a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. Esta cuantía económica ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa de impresión y etiquetado industrial IberTopJet, ubicada en Almassora (Castellón).

Captura de la noticia en Marca.com

El evento benéfico ha consistido en la realización de entrenamientos en directo a cargo de jugadores y profesionales del mundo del fútbol de la talla de Marcos Senna (Villarreal CF), Alex Piache (RCD Espanyol), Pablo Arias (entrenador personal de futbolistas profesionales), Sandoval (Villarreal CF), Carlos Gómez (entrenador de porteros del CD Castellón) o Jordi Burdeus (Valencia CF), entre otros.

La clausura del evento ha sido a cargo del brasileño Marcos Senna, quien ha explicado a los asistentes su carrera deportiva y cuáles han sido las claves de su éxito. A lo largo de tres días, han participado cerca de un centenar de personas, a las que la organización les ha proporcionado el material necesario como las bandas de entrenamiento, así como una sudadera y una pulsera de la Fundación Aladina como obsequio.

La esencia de Profutcamps es la enseñanza en valores, vital en tiempos difíciles como la actual crisis sanitaria por la COVID-19. La motivación y el espíritu de superación han sido imprescindibles en cada uno de los entrenamientos ofrecidos.

Cabe destacar que la pandemia ha obligado a modificar la forma de impartir el campus y ofrecerlo vía telemática, para que fuera accesible para todos los interesados y más seguro. La organización ya está trabajando en la siguiente edición del campus para el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *