TORNEO BENÉFICO PROFUTCAMPS A BENEFICIO DE FUNDACIÓN ALADINA

Los próximos días 28 y 29 de diciembre tendrá lugar el Torneo Benéfico Profutcamps en la CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS. Un torneo donde todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Aladina. (Para que a ningún niño se le olvide sonreír).

Los equipos participantes harán que los dos días sean un autentico recital de fútbol y valores, donde participan los equipos Juveniles de Atlético de Madrid, CD Leganés, Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Atlético Pinto y las selecciones de Profutcamps.

Con la entrada al torneo participarás en el sorteo de camisetas firmadas por jugadores de 1ªDivisión y de la Selección Española de Fútbol. Además de Guantes firmados, objetos de la RFEF y muchas sorpresas más.

Son muchos los niños y niñas con Cáncer que pasan momentos muy duros, tristes y agónicos a los que nadie debería enfrentarse jamás. La Fundación Aladina se encarga de que ningún niño/a pierda la esperanza y mucho menos la sonrisa. Unos compañeros de guerra que no dejan solos a los pacientes en ningún momento.

El sábado 28 y domingo 29 el mejor plan está en las instalaciones de la RFEF, un torneo organizado por la marca de formación deportiva PROFUTCAMPS con el objetivo de concienciar a la gente y recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Desde Profutcamps queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han ayudado a que esto sea posible: Gracias a la Real Federación Española de Fútbol, Ecomasa, All Bussines Commerçe, Fisiokina, 360 player, Rótulos-G, Protección Civil y ASM.

Las entradas se comprarán en taquilla los días de partido, el parking de la federación estará abierto para poder acceder con el vehículo. Puede consultar horarios en nuestras página WEB, Facebook o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *