Instalaciones de la
Selección Española de Fútbol

La ciudad del Fútbol en Madrid, acoge la edición de Navidad PROFUTCAMPS, donde los participantes entrenarán en el campo y dormirán en las mismas habitaciones donde lo hacen los jugadores de la Selección Española de fútbol.

Entrenar sobre el césped donde lo han hecho todas las categorías del Fútbol Internacional de la Selección Española es algo que aumenta nuestra capacidad de aprendizaje y motivación​

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Campo de fútbol

Entrenar sobre el césped donde lo han hecho todas las categorías del Fútbol Internacional de la Selección Española es algo que aumenta nuestra capacidad de aprendizaje y motivación

Habitaciones

Los chicos duermen en las habitaciones de las leyendas. Donde lo hacen todos los jugadores que representan a España en la máxima categoría como en un Mundial o una Eurocopa. Climatizadas, con baño interior, TV y limpieza diaria.

Gimnasio

El gimnasio de la Selección Española de Fútbol está equipado para trabajar desde el primer equipo donde lo hacen jugadores de la talla de Sergio Ramos, Marco Asensio (Real Madrid CF), Gerard Piqué (Barcelona FC), pasando por las categorías Sub 21/19/17/16/15/14/13. Un gimnasio hecho por y para el futbolista.

Restaurante

Los chicos desayunan comen y duermen en el restaurante de la residencia, buffet variado con menú deportivo por y para nuestros alumnos.