ENTRENA COMO UN PROFESIONAL
CON NUESTRO PACK ÉLITE

Desde Profutcamps hemos diseñado un paquete especial a todos aquellos que vengan a nuestro campus de verano y además quieran dar un plus a su carrera, seleccionando los mejores métodos de cada área del rendimiento del jugador, para ofrecerles un soporte élite tanto dentro del campus como una vez que salgan de él.
Si ya tienes tu plaza de campus, dale un plus a tu carrera y contrata nuestro Pack Élite
 
Tests y valoraciones iniciales
Realizaremos una batería de test a cada jugador con el más sofisticado material de medición para individualizar al máximo el rendimiento. Entregaremos un informe en el que se evaluan las posibles descompensaciones musculares, desbalances mecánicos y rendimiento.

Métricas atléticas:
Tiempo de actividad, distancia recorrida, velocidad máxima, sprints, aceleraciones y desaceleraciones, distancia en trote y caminata.

Métricas de fútbol:
Mapa de calor e interacciones con el balón (golpes de balón, fuerza de chute y posesión de balón)

Métricas de salud:
Monitoreo de cargas, externa e interna, para medir el riesgo de lesión.

 
Acceso diario al área recovery. ¡Recupera como los mejores!
En PFC contamos con el último material y protocolos de recuperación para que rindas al máximo nivel en tu estancia en el campus. Te enseñaremos como se trabaja en la ÉLITE para que puedas alcanzar tu máximo potencial al acabar tu estancia. También contamos con servicio de fisioterapia / masaje diario exclusivo para los miembros del PACK ÉLITE.
 
GPS. Evoluciona tu juego y mídete contra los mejores.
Entrena con uno de los mejores GPS del mercado para llevar tu juego al máximo nivel. Tendrás datos instantáneos después de los entrenamientos para ver en que puedes mejorar y compararte con tus rivales. También podrás tener un feedback diario con tu entrenador y comentar las métricas alcanzadas en los entrenamientos.
Clase de tecnificación individual
Entrenamiento personalizado grupal para una rápida mejora de las habilidades, desarrollo técnico-táctico, físico y cognitivo ayundándolos a mejorar en su posición.
Nosotros siempre decimos que aquel jugador que llega a ser deportista de élite es aquel que es capaz de vencer a su cuerpo y mente,  y para conseguir todo esto en el camino ha tenido que aprender a recuperar bien, comer bien,  trabajar en el gimnasio y dormir bien. Por eso es muy importante el soporte y la educación que ofrecemos en Profutcamps,  ya que les damos todas las herramientas para que puedan desarrollar todo su potencial. 
NO TE PUEDES ENTRENAR DE AQUELLO DE LO QUE NO TE PUEDAS RECUPERAR
Una de las características de nuestros entrenamientos es la alta intensidad con la que se desarrollan. Además, ofrecemos a nuestros jugadores entrenamientos tanto de mañanas como de tardes.
Por eso desde el área de recovery tenemos las últimas herramientas del mercado en cuanto a recuperación y fisioterapia para poder dar soporte a nuestros jugadores durante toda su estancia.

ENTRENA EN PROFUTCAMPS COMO UN PROFESIONAL
CON NUESTRO PACK ÉLITE