QUIENES SOMOS

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de entrenadores y jugadores en activo que disfruta formando de una manera profesional a nuestros alumnos.  

Para ello contamos con una metodología de trabajo adaptada a las exigencias del fútbol actual y con una forma dinámica de introducir nuevas ideas que hacen más fácil recordar y poner en práctica lo aprendido de una manera rápida.

 Nuestros métodos van por buen camino ya que en el tiempo que llevamos aplicándolos hemos obtenido una mejora de las habilidades y aptitudes de los alumnos.

Nuestro grupo nace a través de una necesidad en la formación, no solo del futbolista, sino de la persona en sí misma, debido a la importancia de que el deporte sea una vía de escape y diversión tanto en el presente como en un futuro próximo.

La formación es esencial, ya que de esta depende nuestro futuro y el de nuestros hijos, es importante no presionarles ni en los entrenamientos ni en la competición, ya que sólo conseguiríamos frustración en caso de no ver cumplidos los objetivos marcados bien a corto o a largo plazo.

Sin embargo, creemos que la exigencia es un punto muy importante pero siempre sabiendo la manera de aplicarla. Nuestros entrenadores no son elegidos al azar sino que buscamos una serie de parámetros en ellos que en nuestro equipo de trabajo creemos vitales.

No sólo tienen que ser entrenadores, sino que también han debido ser futbolistas y tienen que tener una alta capacidad de transmisión y nivel de empatía hacia el jugador, escuchando siempre las necesidades de la persona.