28-29 diciembre
Fundacion aladina (sin fondo)
PFC

sorteo benéfico

En las instalaciones de fútbol de la RFEF

Las Rozas, Madrid

PFC

PROXIMAMENTE MÁS

Profutcamps es una marca de formación deportiva que realiza su evento de Navidad desde el 26 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 en la CIUDAD DEL FÚTBOL DE LA RFEF, Las Rozas.

Vamos a celebrar nuestra 2ª edición del torneo beneficio a favor de la fundación Aladina, estamos en la fase de confirmar los equipos.

Los equipos jugarán 2 partidos que tendrán lugar en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol. Los beneficios se otorgarán a “Fundación Aladina”, una organización cuyo objetivo es ayudar a niños y jóvenes con cáncer. En la investigación, adaptación de hospitales, psicólogos, animación, etc.

¿Cuando?

Torneo: 28-29 diciembre
Sorteo: 29 diciembre

¿Donde?

En las instalaciones de la Federación Española de Fútbol. Las Rozas, Madrid.

¿Para quién?

Por una buena causa. Recaudar fondos para la Fundación Aladina

SORTEO BENÉFICO

Todo por Fundación Aladina

Profutcamps organiza un SORTEO 100% BENÉFICO para la Fundación Aladina. Se realiza esta iniciativa para seguir apoyando y dando visibilidad a la lucha del cáncer infantil, dónde en todo momento busca recaudar dinero para dicha fundación y sin ánimo de lucro.

Además aprovechamos para invitarle como asistente al torneo Benéfico, dónde se sortearán camisetas de 1ª y 2ª División, además de Liga y Reto Iberdrola.

Para participar en el sorteo solo tendrás que adquirir una participación, que además te dará acceso al torneo, donde podrás ver a los alumnos de Profutcamps jugando contra equipos profesionales.

¿Cómo puedo participar?

Digitalmente: Se Adquirirán los tickets para el sorteo realizando un Bizum o transferencia al número de cuenta asignado que se publicará la próxima semana del 22 de noviembre.

Presencialmente: Podrán adquirir los tickets debidamente sellados en nuestros colaboradores o durante los días del torneo benéfico.

La próxima semana lanzaremos el apartado del sorteo en nuestra web y en la de Fundación Aladina con el Link, fotos y vídeos de las camisetas donadas por equipos y futbolistas. Además del día del sorteo que se podrá seguir en directo.

¿Qué es fundación aladina?

Aladina es una fundación que trabaja de manera incondicional, para que ningún niño enfermo y su familia pierdan la sonrisa ni las ganas de luchar en esos momentos tan difíciles. Cuidan de ellos con todo su cariño desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo.

Además la fundación Aladina atiende atiende cada año a más de 2.000 niños y a sus familias en los 18 hospitales de España en los que colabora a través de su programa de apoyo integral -emocional, psicológico y material- y sus intervenciones en hospitales. está involucrada en la creación de hospitales oncológicos.

Valores benéficos

Campus online 2020

La esencia de Profutcamps es la enseñanza en valores, vital en tiempos difíciles como la actual crisis sanitaria por la COVID-19. Por ello siempre actuamos con el ejemplo y organizamos un campus online benéfico con el cual se recaudaron 6000€ que fueron destinados a la fundación Aladina (Niños en la lucha contra el cáncer). Además, también realizamos un torneo benéfico con la misma causa, dónde ambos se hicieron eco en la prensa nacional. Diarios como Marca, el Mundo, etc..

Además la fundación Aladina está involucrada en la creación de hospitales oncológicos.


Torneo de fútbol 2019

La RFEF acogió el torneo a favor de Fundación Aladina, organizado en el marco del Campus de Navidad Profutcamps.

El torneo benéfico, cuya recaudación fué donada a la citada fundación, que tiene como objetivo proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares, reunió a equipos juveniles del CF Fuenlabrada, CD Leganés, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, etc… También se disputó una final femenina.

Durante el evento se sortearon camisetas firmadas, guantes de portero y diversos artículos de material oficial, todo ello donado por la Real Federación Española de Fútbol a través de su Comité de Responsabilidad Social Corporativa.

Equipos de las ediciones anteriores

¿Donde se celebra el torneo?

Se celebrará durante el campus, en las instalaciones se ubicarán en la ciudad de Madrid, concretamente en la ciudad deportiva de Las Rozas.