CAMPUS

ENTRENA Y SIÉNTETE PROFESIONAL

No buscamos la cantidad sino la calidad, la mejora deportiva continua de nuestros alumnos siempre desde la profesionalidad y con un entorno familiar.

Formamos un grupo de profesionales dispuestos a trabajar con una metodología adaptada, intentando inculcar valores profesionales y personales.

Nos basamos en grupos reducidos de campo de hasta 11 jugadores, con un programa específico para porteros con no más de 6 alumnos por entrenador.

Entrenamientos con los que conseguiremos una mejora de las habilidades y aptitudes de los con la ayuda y el asesoramiento  de nuestros profesionales.

Nos centramos en objetivos tales como la cooperación interacción, valores como la amistad, autoestima, compañerismo, tolerancia y respeto.

Desarrollo de la técnica y el trabajo analítico individual.

Capacidad de resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la toma de decisiones.

Tras el éxito de los pasados eventos en el norte de España y en la zona del Levante, nos trasladamos a tierras gallegas para seguir perfeccionando nuestra metodología de entrenamiento.

En esta primera edición del Campus Profutcamps en asociación con GaliciaCamps en A Coruña, vamos a ofrecer una experiencia deportiva vital para el futbolista, con trabajo de calidad, esfuerzo, disciplina y psicología adaptada.

Contamos con unas instalaciones optimas, campos de césped natural y artificial de última generación además de un recorrido náutico por las actividades más remarcables de la zona como pueda ser surf o submarinismo; todo completado por actividades nocturnas dirigidas por los mejores monitores de ocio y tiempo libre.

EDICIONES ANTERIORES