4 CLAVES PARA SER FUTBOLISTA PROFESIONAL

¡Ahora solo 9,90€!

PORQUE TODO EMPIEZA EN

En el siguiente curso vamos a seguir los pasos de un futbolista profesional,  porque todo no es lo que parece. Hay mucho sacrificio detrás. 

Este curso está recomendado para futbolístas de todas las edades, pero se recomienda a los menores de 13 años que lo vean con sus famílias para así entenderlo mejor.

Uno de los autores del curso es PABLO ARIAS, entrenador personal de jugadores muy reconocidos en el ámbito profesional jugando en La Liga y la Champions. 

El curso está compuesto por 3 módulos diferentes. Dónde Pablo nos hace una introducción antes de presentar su módulo (Los 4 pilares para convertirme en futbolista profesional) esta cuenta con una clase de como debemos llevar el confinamiento por el Covid-19 ya que nos afrontamos a una situación atípica y que podría ser muy lesiva. El curso incluye un plan de entrenamiento de un mes.

Módulo 1 - Los 4 pilares para convertirme en futbolista profesional

En el siguiente módulo encontrarás una formación de uno de los mejores preparadores físicos de la actualidad. Nadie mejor que él sabe lo que es empezar desde cero y hacer crecer a un jugador hasta llevarlo a la élite. Porque todos ellos necesitan unas pautas de entrenamiento y consejos de profesionales constantemente. En el siguiente módulo nos va a revelar todo aquello que necesitamos para crecer como jugadores y poder ser profesional. Muchos secretos, App que gastan los profesionales, etc… 

Módulo 2 - La toma de decisión, la técnica y la táctica del fútbol

Todos jugamos al fútbol pero no todos sabemos de fútbol, por eso en Profutcamps hemos preparado este módulo que nos resulta imprescindible. Donde nos adentramos en la toma de decisión, la técnica y la táctica, conociendo más a fondo sobre este deporte que tanto nos apasiona y descubriremos la nomenclatura y los aspectos del juego para ser todavía mejores. El jugador que crea que lo sabe todo, no llegará a ser un futbolista profesional ni podrá mantenerse en la élite.

JORDI BURDEUS, es uno de esos entrenadores que te hace crecer como jugador y persona, con 29 años es un estratega de los terrenos de juego y así lo ha demostrado en su carrera últimamente. Después de dejar su rol como futbolista decidió dedicarse profesionalmente a lo que más le gusta, dirigir y hacer equipo.

Actualmente se encuentra de entrenador en el Valencia CF donde con este serán 5 los años que lleva ligado al equipo CHE! Y no es por casualidad, en el siguiente trabajo veremos parte del aprendizaje que podríamos obtener si tuviésemos la suerte de trabajar bajo sus ordenes.

Módulo 3 - La representación de futbolistas

En el siguiente módulo, vamos a despejar muchas dudas sobre los agentes FIFA y los representantes. En que se fija un agente fifa a la hora de representar a un jugador de fútbol, como elegir al agente fifa adecuado y lo más importante damos detalles sobre los fraudes en el mundo del fútbol. ¿Cuanto se lleva un AGENTE FIFA de mi ficha?
MÓDULO 1
LOS 4 PILARES PARA CONVERTIRME EN PROFESIONAL
MÓDULO 2
LA TÉCNICA Y LA TÁCTICA
MÓDULO 3
El mundo de la representación
DIPLOMA
EJERCICIOS DE MOVILIDAD
REPRESENTACIÓN
Previous
Next